Home > Blog > Feliz navidad y próspero año 2024 ¡juntos descubriendo mundo al mejor precio!

Queridos amig@s ¡feliz navidad y próspero año 2024!

En primer lugar, muchas gracias por seguir confiando en buviba.com y en nuestros servicios de reserva de alojamiento o cualquier otro tipo de actividad relacionada con los viajes y vacaciones.

Ya estamos en la recta final del año y como el anterior, nos adelantamos a felicitar la navidad y el fin de año, ya que parece está de moda, como en la bonita ciudad de Vigo que para el 24 de noviembre ya están de fiestas.

Nuestro objetivo sigue siendo tu objetivo viajero y trabajamos día a día para ayudar a que encuentres, reserves y disfrutes al máximo de todas tus próximas experiencias de viajes en los mejores destinos del mundo.

¡Buscando siempre el precio más barato!

Sin duda este 2023, ha sido otro año difícil por la guerra de Ucrania que no cesa y el nuevo enfrentamiento en la guerra de Israel y Gaza, un desastre para la humanidad.

Por supuesto que todos estos graves problemas, han repercutido a la hora de hacer planes de viajes y vacaciones a muchísimas personas en todo el mundo.

¡Nos gusta viajar y este 2024 continuaremos explorando el mundo!

Sin duda que sí, hay que ser positivos y luchar por nuestros sueños viajeros, tenemos esperanza de que en breve la situación vuelva a mejorar y podamos viajar con normalidad.

En cuanto a buviba.com, seguimos trabajando día a día con un solo y único motivo, que consigas tu hotel ideal en cualquier destino del mundo, al mejor precio posible.

Todo ello, gracias a la colaboración con nuestro socios y prestigiosos comparadores de precios de hoteles Kayak.es y Booking.com, dos de los mejores del momento.

También, y como no, seguimos ofreciendo excelentes ofertas, chollos, tutoriales y noticias, novedades, tips de viajes, lugares más bonitos del mundo o cupones descuento en viajes para los viajeros que, según países y restricciones, pueden disfrutar de viajes, vacaciones y ocio.

Todo ello con la colaboración que tenemos con las mejores agencias de viajes online y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Además, para este próximo año 2024 tenemos increíbles sorpresas, muchas oportunidades para divertirse en los mejores rincones del mundo.

Y como no, tú tienes que ser la persona que se beneficié de todas nuestras propuestas para viajar barato, esa es nuestra ilusión.

Antes de despedirnos, nos gustaría compartir contigo este maravilloso vídeo de navidad.

Dale al play esperamos te guste:

 ¿Te ha gustado?

El mensaje es esperanzador y lleno de ilusión.

Y como no, darte las gracias por elegir a buviba.com, seguiremos siendo fieles para intentar hacerte feliz disfrutando de lo que tanto te gusta, viajar.

Para finalizar una mención especial:

Imagen principal del post Foto de Honey Fangs en Unsplash

¡Te deseamos una Feliz Navidad y próspero año 2024 lleno de alegrías!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest