¿Te apetece realizar un rápido recorrido por las azoteas de hoteles más bonitas y visitadas de la capital? Hoy, en buviba, abandonamos el ruido de las calles y el incesante tráfico para ascender a las alturas, con el objetivo de disfrutar de una agradable velada en la compañía perfecta.

Por ello, te invitamos a conocer los mejores hoteles en Madrid con azotea, que se han convertido, en los últimos meses, en rincones ideales para contemplar el atardecer y descansar, en un elevado remanso de paz y tranquilidad, del bullicio de la gran ciudad. La lista es muy extensa, aunque en esta entrada te mostramos algunas de nuestras opciones preferidas.

Azotea hotel NH Collection Gran Vía – Picalagartos

Se trata de uno de los últimos espacios en ocupar su privilegiado rincón en la calle más famosa de Madrid. Se sitúa en la novena planta de este hotel situado en la esquina con Montera.

Presenta una experiencia sensorial única, con unas completas vistas 360 grados y una ubicación privilegiada, muy cerca del edificio de Telefónica.

Su espacio se divide en diferentes apartados, todos ellos con agradables ambientes, en los que dispones de barras de coctelería, zona de sofás y una amplia carta de picoteo, por si el hambre aprieta, diseñada por el chef Javier Muñoz Calero.

Los mejores hoteles en Madrid con azotea

Créditos: picalagartos.com

Azotea NH Collection Madrid Suecia

Sin duda, una de las mejores azoteas de todos los hoteles en Madrid. Además de regalarte unas increíbles vistas, su espacio ha sido construido en dos alturas y en su interior, te sentirás como en casa desde el primer minuto, gracias a la comodidad de sus sofás y su amplia oferta de barra.

Por otro lado, uno de sus puntos fuertes es su horario, puesto que permanece abierta todos los días de la semana, desde el mediodía hasta la una de la madrugada.

Los mejores hoteles en Madrid con azotea

Créditos: casasuecia.es

Azotea del hotel Emperador (Gran Vía)

Si lo que buscas es contemplar el interesante skyline de Madrid desde un exquisito punto, esta es tu opción idónea entre la oferta de hoteles en Madrid. Sus instalaciones pueden ser visitadas durante todo el año, ya que presume de contar con una parte techada y climatizada, con una agradable temperatura, así como de otra al aire libre.

Una vez te encuentres en esta azotea, no olvides probar algunas de las originales elaboraciones de coctelería de Luca Anastasio, un barman italiano de reconocido prestigio internacional.

Los mejores hoteles en Madrid con azotea

Créditos: emperadorhotel.com

Azotea del hotel VP Plaza España Design – Ginkgo Sky Bar

Podemos afirmar que la propuesta culinaria y de ocio de esta azotea es una de las más completas e interesantes de todas las que se ofrecen dentro de los hoteles en Madrid. Sus sofás de terciopelo se combinan con un entorno de espejos y una pequeña piscina, en la que podrás darte un chapuzón durante los meses más cálidos del año.

En los últimos meses, se ha convertido en uno de los espacios de moda en la ciudad, sobre todo, en las calurosas noches de verano, gracias a sus vistas panorámicas y la posibilidad de cenar con actuaciones de jazz en directo. Todo un deleite para tus oídos y tu paladar.

Los mejores hoteles en Madrid con azotea

Créditos: plazaespana-hotel.com

Consulta nuestros hoteles en Madrid

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest