Home > Blog > Mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm todo incluido ¿te atreves?

Hoy en el blog de buviba.com traemos información exclusiva y muy interesante sobre los mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm todo incluido.

¡Disfruta de Beniyork!

Sin duda que Benidorm es mucho más que un destino turístico de masas, tabernas vascas y tapeo en su magnífico casco antiguo.

También ofrece lo que tú buscas hoy…

¡Auténticos paraísos del lujo y relax!

Y es que hoteles 5 estrellas en Benidorm no hay muchos, pero los que tiene son top, brindan estancias inolvidables a todos sus huéspedes: familias con niños, parejas, matrimonios…

Pero…

¿Qué te van a ofrecer estos hoteles de lujo 5 estrellas en Benidorm?

Exclusivas habitaciones & suites totalmente equipadas, piscinas asiáticas, alta y deliciosa gastronomía, actividades para todos, spa de lujo y mucho mucho más

¡Qué morbo!

También puedes:

¿Comenzamos?

Primero, te contamos cuales son los hoteles de 5 estrellas en Benidorm para que puedas reservar ya por si tienes prisa, con el precio más barato.

¡RECUERDA!

Da igual el lugar donde residas, buviba.com admite reservas de cualquier destino del mundo. Sólo tienes que cambiar el idioma o moneda una vez llegues a los resultados de búsqueda, como te indicamos a continuación:

Cambio de idioma y moneda en buviba.com

¡Feliz viaje y estancia!

Nota importante: a continuación, vas a ver el índice de contenidos de este post. Navega con total libertad, si te apetece ir directo a ver una sección en concreto, clica en el título.

Lista de los mejores hoteles de 5 estrellas en Benidorm todo incluido


Lista mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm gran lujo

Ahora vas a conocer el nombre de los mejores hoteles resorts en Benidorm 5 estrellas todo incluido ó all inclusive (aquí puedes descubrir cómo conseguir hoteles con el régimen todo incluido), sitios donde el tiempo no quieres que pase.

Como ya te hemos contando antes, hoteles en Benidorm 5 estrellas no hay muchos, pero aquí puedes reservar con precios increíbles y sin cargos.

Además, puedes utilizar la cancelación gratuita (aquí puedes ver donde y cómo conseguir hoteles con opción para cancelar gratis).

En lugar de tener que llevar dinero encima, con el régimen todo incluido te despreocupas de todo, sólo tienes que consumir y consumir je je…

Y ahora vamos con nuestra lista top…

Asia Gardens Hotel & Thai Spa todo incluido, el mejor hotel Benidorm 5 estrellas

Asia Gardens Hotel & Thai Spa a Royal Hideaway Hotel 5 estrellas Benidorm

Rotonda del Fuego Terra Mítica, 03502 Benidorm.

Asia Gardens Hotel Thai Spa reviews opiniones:instalaciones, comida y actividades, uno de los mejores hoteles de la comunidad valenciana, un paraíso asiático mediterráneo, spa maravilloso, jardines y piscinas espectaculares, desayuno buffet genial”.

Puntuación: excelente 9.1

Servicio destacado: jardines impecables y piscinas exteriores climatizadas a 30º.

Asía Gardens Hotel & Thau Spa Benidorm teléfono: +34 966 81 84 00.

Sin duda, si buscas un top, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa es uno de los mejores hoteles en Benidorm 5 estrellas todo incluido, para disfrutar de vacaciones de lujo en la Costa Blanca.

Ubicado en las montañas de una pequeña joya orográfica, Sierra Cortina, muy cerca de la ciudad de Benidorm y a 2 kilómetros del parque de atracciones Terra Mítica.

En cuanto a las habitaciones, dispone de 309, ofrecen preciosa decoración balinesa, equipadas con todos los lujos. Las suites disponen de salar estar independiente, bañera de hidromasaje y vistas espectaculares.

También sus exuberantes jardines tropicales, 7 espectaculares piscinas (2 de ellas climatizadas), 9 restaurantes y un Thai Spa hacen las delicias de sus huéspedes.

Celebridades como Iker Casillas, Miguel Indurain, Carlos Herrera, Penélope Cruz o Bruce Springsteen han sido clientes…

Servicios populares:

  • Club pirata infantil.
  • Spa y centro de bienestar.
  • Excelente comida.
  • Inmensa zona ajardinada.

Actividades:

  • Tours a pie y en bici.
  • Paseos a caballo.
  • Submarinismo, piragüismo y snorkel (fuera del alojamiento).

Lugares de interés cercanos:

  • Terra Mítica a 1,5 km.
  • Club de Golf Las Rejas a 2,1 km.
  • Playa de Poniente a 2,6 km.

Hotel Boutique Villa Venecia top hoteles en Benidorm primera línea playa levante 5 estrellas

Hotel Boutique Villa Venecia 5 estrellas en Benidorm

Playa de Sant Jaume, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España.

Comentarios destacados del Hotel Boutique Villa Venecia Gourmet de Benidorm:espectaculares vistas y grandes profesionales, fantástico para una escapada romántica, comida espectacular, vistas al mar únicas las gaviotas en la ventana, sientes el mar día y noche, trato del personal excelente”.

Puntuación: fantástico 9.1

Servicio destacado: excelente ubicación y las vistas a la playa de Levante.

Hotel Boutique Villa Venecia teléfono: +34 965 855 466.

El Hotel Boutique Villa Venecia Gourmet 5 estrellas se encuentra instalado en el centro histórico de Benidorm, a un paso del emblemático Balcón del Mediterráneo y la playa de Levante.  

Referente a las habitaciones, ofrecen espectaculares vistas a la playa de Levante y Mediterráneo. Habitaciones y suites con una decoración elegante y todos los servicios de lujo: minibar, cafetera, tetera, zona de estar independiente y bañera de hidromasaje.

Además, cuenta con una espectacular terraza chill out con vistas al mar, con piscina y solárium para disfrutar de mágicos atardeceres.

Su restaurante Llum del Mar sirve exquisita cocina mediterránea y vinos selectos.

Servicios populares:

  • Parking.
  • Admite mascotas.
  • Spa y centro de bienestar.
  • Menús para dietas especiales.

Actividades:

  • Masajes.
  • Golf.
  • Gimnasio.

Lugares de interés cercanos:

  • Playa del Mal Pas a 100 metros.
  • Balcón del Mediterráneo a 100 metros.
  • Parque Acuático Aqua Natura a 4,1 km.

The Level at Meliá Villaitana el mejor complejo hotel 5 estrellas en Benidorm con spa

The Level at Meliá Villaitana 5 estrellas en Benidorm

Avenida del Alcalde Eduardo Zaplana Hernández 7, 03502 Benidorm, Alicante, España.

Esto dicen los huéspedes ventajas The Level at Meliá Villaitana:estancias para los niños maravillosas, detalles de picoteo y vino de 11 a 21 está genial, hotel comodísimo no le falta detalle, 2 bonitos campos de golf, maravilloso spa con aguas termales”.

Puntuación: muy bien 8.3

Servicio destacado: todo el complejo en general de 5 estrellas gran lujo.

The Level at Meliá Villaitana teléfono: +34 966 815 000.

The level at Meliá Villaitana es otro de los mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm. Situado en una zona tranquila, a unos 7km del centro de Benidorm, pertenece al compleo Villaitana Wellness Golf y Business Sun Resort.

Sobre las habitaciones y suites familiares, disponen de exquisita decoración y fantásticas vistas a los campos de golf, jardín y piscina. Ofrecen una amplia gama de servicios de lujo: en la bienvenida al complejo, experiencias de aromaterapia en la habitación, albornoz y zapatillas o prensa diaria.

Asimismo, el hotel alberga un fantástico spa con piscinas termales y salas de tratamiento, campos de golf, gimnasio, 2 pistas de tenis y 6 de pádel.

La oferta gastronómica y de bebidas es fabulosa en todos sus restaurantes y bares.

Servicios populares:

Actividades:

  • Entretenimiento nocturno.
  • Senderismo.
  • Golf y gimnasio.

Lugares de interés cercanos:

  • Playa de Poniente a 2,6 km.
  • Mercado Municipal de Benidorm a 2,8 km.
  • Plaza Mayor a 2,9 km.

Ofertas hoteles de lujo en Benidorm 5 estrellas ¿dónde reservar los mejores con el precio más barato?


Ofertas hoteles de lujo en Benidorm dónde conseguirlas

Si vas a ciegas y muchas veces por las prisas, puedes pagar mucho más dinero por el mismo hotel, te lo contamos por experiencia.

Por ello, confía en nuestras recomendaciones, sabemos de que va esto, y podemos informarte sobre los mejores sitios para reservar los top hoteles en Benidorm 5 estrellas todo incluido.

Y esta sería nuestra selección:

(clica en los nombres de las comparadores de hoteles para acceder a las páginas)

¿Quieres elegir a tu gusto? Mira esta magnífica guía de hoteles en Benidorm, consejos, precios


Guía de hoteles en Benidorm  y alrededores

A diferencia de otros sitios, en buviba.com, siempre ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de elegir a su gusto.

¿Por qué?

Muy sencillo.

Cómo dice el refrán…

¡Para gustos los colores!

Entonces, un poquito más adelante te dejamos el enlace para acceder a la increíble oferta de los mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm todo incluido, un menú irresistible.

Incluye consejos sobre precios y temporadas, que hacer, cómo moverse, información de aeropuertos…

Asimismo, si tienes dudas aquí puedes descubrir como reservar un hotel por internet paso a paso, seguro que algo aprendes.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cinco estrellas en Benidorm Alicante


Preguntas frecuentes de Benidorm hoteles lujo 4 y 5 estrellas

A continuación, vamos a resolver unas cuantas dudas que miles y miles de personas preguntan a Google a la hora de buscar el hotel ideal en Benidorm (aquí puedes descubrir cómo elegir tu hotel ideal al mejor precio), uno de los destinos top la Costa Blanca.

¿Te apetece saber más?

Sigue leyendo y toma nota.

¿Cuál es el mejor hotel 5 estrellas Benidorm Spa?

Sin duda el Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5 estrellas, el sitio perfecto para perder la noción del tiempo y recuperar energía en sus servicios de Spa.

Técnicas de masaje tradicional tailandés con más de 2500 años de antigüedad, que hacen las delicias de todos sus huéspedes. Celebridades como Iker Casillas, Novak Djokovic o Joan Collins ya han disfrutado de sus lujos.

¿Qué hoteles en Benidorm primera línea de playa 5 estrellas recomiendan?

El Hotel Boutique Villa Venecia 5 estrellas es ideal, el mar a tus pies, en primera línea de la playa de Levante. Las vistas a la playa desde las habitaciones son de ensueño, un auténtico lujo de amanecer.

¿Cuántos hoteles 5 estrellas gran lujo hay en Benidorm Alicante?

Ahora mismo existen 3 hoteles de gran lujo en la ciudad de Benidorm en la provincia de Alicante.

Estos son:

  1. Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5 estrellas.
  2. Hotel Boutique Villa Venecia 5 estrellas.
  3. The Level At Meliá Villaitana 5 estrellas.

¿Cuánto cuesta una noche e un hotel de lujo 5 estrellas en Benidorm?

Aunque puede variar según fechas, puentes y festivos, el precio medio de un hotel de lujo 5 estrellas es de 160€ persona (según precios de Booking.com).

¿Qué hoteles de lujo en Benidorm son ideales para familias?

A pesar de contar con unos cuantos hoteles de lujo en Benidorm recomendados para familias, los más valorados son: Hotel RH princesa 4 estrellas y Hotel Meliá Villaitana 5 estrellas.

¿Qué hoteles 4 y 5 estrellas de lujo en Benidorm son ideales para parejas?

También existen varios hoteles románticos especiales para parejas o matrimonios de lujo en Benidorm. Muy recomendados son el Villa del Mar Hotel 4 estrellas y Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5 estrellas.

Conclusiones


En definitiva, con todo este pedazo de información sobre los mejores hoteles 5 estrellas en Benidorm todo incluido, en buviba.com estamos seguros de que consigues tu objetivo.

¿Ha sido así?

Y lo mejor de todo…

Te hemos informado dónde puedes conseguir los mejores precios y ofertas de los tres hoteles 5 estrellas disponibles en Benidorm.

¿No te quejarás eh?

También puedes pasarte por nuestras entradas de ofertas en hoteles en Benidorm para familias y mejores hoteles en Benidorm 3 estrellas.

Además, si tienes cualquier queja, en buviba.com estaríamos encantados de que nos dejes tus pensamientos en los comentarios.

Tanto para bien, como para ponernos verdes.

Pero…

¿Tampoco te pases eh?

Ja ja ja…

Para finalizar te invitamos a pasarte por nuestras increíbles secciones: novedades, chollos, tips de viajes, ofertas, cupones viajes y lugares más bonitos del mundo.

Seguro que pillas algo.

¡Hasta la próxima noticia del blog, seguro será mejor!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest