¡Tu hotel ideal con buviba! ya te tenemos ahí y eso es todo un desafío. Estamos convencidos de que hoy vas a ser capaz de conseguir el alojamiento perfecto para cada momento viajero.

A continuación un breve resumen del post de hoy en buviba novedades:

TIPO DE ENTRADA: tutoriales y guías de buviba.
OBJETIVO: tu hotel ideal.
TIEMPO QUE TE ROBAMOS: unos 8 minutos de lectura completa, cronometrado.
BENEFICIOS: ahorrar tiempo y dinero. Descubrir otra forma de reservar hoteles en internet.
MÁS: genial compartirlo con tu gente, piensa que puedas ayudarles.

Seguro que tus experiencias en internet buscando con anhelo el hospedaje perfecto la mayoría de las veces son decepcionantes.

Lo típico que suele pasar:

 “buscas el hotel para escaparte este fin de con el o la amig@, tienes prisas, dudas y al final reservas, que bonito ya tengo ¡mi escapada!

Al otro día te levantas tan content@, lo cuentas a tu mejor amig@ y te dice yo lo reserve en … por …. y te das de cuenta que has pagado 80€ más ¡Se acabó la alegría!”

¿Por qué te ocurre esto? muy sencillo, no conoces las mejores webs que ofrecen un metabuscador hoteles potente, con ventajas y soluciones que ayudan mucho a encontrar tu hotel ideal.

¿Te atreves? si quieres probar ya el excelente comparador de comparadores de hoteles en la home de buviba puedes hacerlo pinchando aquí debajo:

Consigue ya tu hotel ideal con buviba

Si necesitas más ayuda, sigue leyendo este entretenido post para conseguir reservar tu hotel ideal: bueno, bonito, barato, con piscina cubierta, spa ó lo que haga falta.

¿Qué es esto del hotel ideal?

Tú hotel ideal con buviba ¿te atreves?

Si nos ponemos a pensar el hotel ideal es algo particular para cada caso. No podemos decir que un hotel puede ser ideal por que sea más barato, tenga piscina cubierta o campo de golf.

Si lo que a ti te gusta es comer bien y siempre estar situado en el centro de la ciudad ¿verdad?. Te contamos un par de ejemplos prácticos y vamos aclarando un poquito más esto de ideal.

El primero:

“Javier y María un matrimonio de Valencia, están pensando preparar una escapada a Madrid para este próximo fin de semana. Resulta que a María le encanta disfrutar de la relajación y quiere algo con spa y balneario.

Claro Javier dice, yo también quiero tener mi caprichito, como me gusta mucho observar y sacar fotos desde las azoteas, sería bueno que nuestro hotel la tendría”.

Por lo tanto el hotel ideal para Javier y María sería buscar hoteles en Madrid con azoteas y spa&balneario.

¿Vas cogiendo el concepto de lo que es el hotel ideal para cada caso?

Vamos con otro ejemplo:

“La familia formada por Marina y Santiago junto con sus dos hijos Bea y Ricardo, quieren organizar un tour por Cantabria.

A Marina le encanta el Mar y su deseo es alojarse en hoteles con vistas al Cantábrico durante todo el circuito por Cantabria.

Sus hijos Bea y Ricardo son amantes del deporte, ni en vacaciones quieren dejar de practicarlo, así que quieren que sus hoteles dispongan de sala de fitness y gimnasio”.

Entonces los hoteles ideales para su tour serían hoteles en Cantabria con vistas al mar sala de gimnasio y fitness.

Este segundo caso estamos seguros de que ya tienes claro lo que debe ser tu choza ideal. Lo siguiente es pasar a la acción ¿probamos el comparador de alojamiento barato en todo el mundo?

Cómo conseguir tu hotel ideal con buviba guía completa

tu hotel ideal con buviba tutorial cómo conseguirlo

Estamos seguros que buviba es o va a ser tu recepción de hotel ideaI. Gracias a nuestra colaboración con Hotelscombined.es mejor comparador de hoteles del momento, te ofrecemos un servicio único y de calidad.

  1. Comparamos al instante en muchas webs ofertas de hoteles para que encuentres lo que necesitas.
  2. El mejor precio garantizado,
  3. Cada día mas viajeros confían en buviba, tú vas a ser el próxim@.

Este tutorial está pensado para usuari@s que no han utilizado nunca un comparador de hoteles en internet. Todo muy claro y sencillo, en unos minutos vas a realizar tu primera experiencia probando el mejor buscador de hoteles.

Todos los botones del comparador hoteles

Llegamos a la sencilla y elegante a su vez, home de buviba. Donde nos espera el comparador de precios de hotel. Cómo puedes ver en la imagen de aquí abajo, está compuesto por:

tu hotel ideal con buviba tutorial botones paso uno

La caja para indicar el destino de tu viaje donde vas a reservar tu hotel. Luego tienes que marcar las fechas de ida y vuelta, número de personas que viajan y finalmente pulsar buscar.

Para el ejemplo del tutorial indicamos como destino Madrid, pero puedes buscar alojamiento de todo tipo en todos los rincones del mundo.

Esta es una de las grandes virtudes de buviba, tienes acceso a 5.000.000 de ofertas de hoteles, alucinante.

Sólo tienes que escribir la “M” ya te aparece de forma automática Madrid, la seleccionas y pulsas el boton buscar, como te indicamos en la foto de aquí abajo.tu hotel ideal con buviba tutorial botones paso dos

Bueno pues ya está realizada la primera fase ¿sencillo no? venga continuamos aprendiendo más cosas.

tu hotel ideal con buviba tutorial resultados de la búsqueda

Ya estamos en los resultados de la búsqueda de hoteles en Madrid. Para hacerlo un poco más claro, te hemos indicado en la imagen de aquí arriba, las partes más importantes con recuadros y letras.

Selección de divisa 

Letra A, si pulsas se abre una ventana para seleccionar el tipo de moneda que quieres utilizar para pagar en el proceso de reserva. Desde el dolar estadounidense, la rupia India o la Corona Sueca.

Seleccionar idioma 

Letra B, la opción que te permite traducir la web a tu idioma preferido,

Abrir el mapa 

Letra C, consulta información detallada abriendo el mapa de Madrid, un recurso ágil y rápido para llegar al hotel que más te guste. Muy valorado por los usuarios, los circulitos azules indican la situación exacta de cada hotel disponible de buviba en Madrid.

Si pasas el ratón de tu pc y clicas por cada circulito azul te aparecen más detalles del establecimiento seleccionado: nombre, precio, estrellas ..

Resumiendo, si conoces bien Madrid y dominas google maps esta opción es muy buena, vas a ir al grano por la vía rápida.

Ordenar por 

Letra D, este es el menú básico que aparece en todos los resultados de búsqueda del meta-comparador de hoteles en buviba. Por defecto siempre las ofertas hoteleras están clasificadas por el filtro recomendado.

A tu gusto, que quieres dormir en Madrid lo más barato posible, pulsas el botón precio y al instante te aparecen los establecimientos ordenados de menor a mayor precio.

Qué lo que más valoras para elegir un hotel son las estrellas, tienes la opción estrellas para decidir.

La ubicación es otro factor muy importante a la hora de decidir donde alojarse, utiliza el filtro distancia desde e indica el barrio, distrito .. etc

Puntuación según los usuarios es el otro filtro básico con mucha aceptación. Toma nota de las experiencias turísticas en Madrid y valora.

Modificar la búsqueda 

Letra E, para no volver otra vez a la home o página principal, puedes modificar tu búsqueda de alojamiento en Madrid utilizando las dos opciones indicadas.

Filtros lo más importante y menos utilizado

Vamos con todos los detalles del menú ideal de filtros en buviba, él más completo y profesional que existe actualmente. Puedes comparar con otras webs y darte cuenta que no hay algo como esto que te ofrecemos.

El funcionamiento práctico de estos filtros es muy sencillo. Cada vez que selecciones uno, los resultados de búsqueda se reducen a los requisitos de ese filtro.

Por lo tanto vas descartando opciones que no te servían de nada. En una consulta de alojamiento en Madrid puedes obtener hasta 1000 posibilidades de elección … para volverte loc@.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda uno

Refina tu búsqueda

Letra A, ajusta al máximo tu selección con los máximos filtros para conseguir la genial escapada a Madrid.

Clasificación por estrellas

Letra B, una, dos, tres, cuatro y cinco estrellitas. Aquí manda el presupuesto personal.

Precio por noche

Letra C, atajo muy valioso, el filtro precio por noche reduce el tiempo utilizado para la reserva del viaje a Madrid.

Seguimos con más opciones para conseguir la excelencia en las reservas de tu hotelito.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda dos

tu hotel ideal con buviba ¿te treves?

Lugares

Letra A, si para el alojamiento fin de semana en Madrid necesitas que el hostal este en el centro de Madrid, indicas esa opción y exprimes más las ofertas.

Mostrar más lugares

Letra B, activa esta ventana y aumenta las posibilidades de ubicación concreta de la estancia.

  • Barrios de Madrid como Sol, embajadores o universidad.
  • Distritos, según tu objetivo de viaje.
  • Aeropuertos, duerme cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas.
  • Atracciones de ocio en tu viajecito a Madrid.
  • De compras por la Gran Vía Madrileña.
  • Deportes puede que tu desplazamiento a la capital sea para ver al Real Madrid. También puedes buscar alojamiento cerca del bernabeu.

El nombre del hotel contiene

Letra C, no te hace falta ayuda, sabes el nombre de tu hotel favorito en Madrid, escribes el nombre y buscar, al instante listo.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda tres

Tipo de alojamiento

Letra A,  las posibilidades de conseguir una cama en la capital de España son inmensas. Con este filtro puedes acortar tiempo señalando la opción deseada. Hostales, apartamentos, casa de huéspedes, alojamiento con anfitriones…

Puntuación de los huéspedes

Letra B, confía en las experiencias de los demás, siempre es bueno tomar nota, luego decides.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda cinco

Instalaciones y servicios

Letra A, este filtro es una maravilla por las posibilidades que ofrece en cuanto a los requisitos de cada viajero. Único en buviba, no encontrarás algo tan completo en otro portal.

Hoteles con cocina, piscina cubierta, acceso para discapacitados, servicio de lavandería, campo de golf .. y muchos más.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda seis

Tema

Letra C, otro espectacular filtro muy útil, agrupar las ofertas alojamiento por la temática que ofrece  cada establecimiento.

Estancias románticas, turismo de mochila económico, spa relajación, compras por Madrid ..

Cadenas hoteleras

Si confías tus estancias de viajes y vacaciones a cadenas de hoteles, puedes seleccionar a tu gusto.

tu hotel ideal con buviba tutorial refina tu búsqueda siete

Lo que puedes hacer con cada oferta seleccionada

tu hotel ideal con buviba tutorial opciones de reserva uno

Cuando ya tengas la oferta seleccionada, una vez aplicados los filtros necesarios, dispones de los siguientes botones y esto es lo que puedes hacer:

  • A: no quieres perder más tiempo ya esta claro, vas a consultar la oferta en la agencia de viajes Expedia.

tu hotel ideal con buviba tutorial opciones de reserva dos

  • B: si necesitas información sobre opiniones de huéspedes que ya han estado en ese hotel.
  • C: accede a la ficha completa del hotel Regina en Madrid.
  • D: compara más ofertas de otras agencias de viajes.

tu hotel ideal con buviba tutorial opciones de reserva tres

Ya estamos en la ficha completa de nuestro hotel ideal, en este caso el Hotel Regina *** en la Calle Alcalá.

  • A: Mostrar precios, pulsa si necesitas consultar más precios de otras agencias y webs de hoteles.
  • B: Para ver con más detalles las fotos del hotel.
  • C: conoce los comentarios de viajeros que ya han pasado por ese hotel.

tu hotel ideal con buviba tutorial opciones de reserva cuatro

Finalmente podemos seleccionar:

  • A: Mostrar ofertas con, en este caso desayuno incluido.
  • B; Mostrar 10 ofertas más de agencias hoteleras.

Y hasta aquí nuestro tutorial para conseguir reservar tu hotel ideal en la web de buviba. Esperamos que te sea de gran ayuda y puedas conseguir tu objetivo, cualquier duda pásate por nuestra sección de soporte técnico.

Consigue ya tu hotel ideal con buviba

Soporte técnico

¿Cómo podemos ayudarte? cualquier duda que tengas te invitamos a que te pases por nuestra sección FAQ atención al cliente. Nuestros socios de HotelsCombined.es te proporcionan un soporte de garantías para todas tus cuestiones.

  • Datos de contacto del hotel
  • Mi confirmación de reserva
  • Cancelar mi reserva
  • Como realizar una reserva
  • El pago de mi reserva
  • Modificar mi reserva
  • Mejor y desde ofertas
  • Personalizar mi búsqueda de hoteles
  • Diferencia de precio

Conclusión

El objetivo de hoy era ayudarte y convencerte de que buviba es la mejor elección para que obtengas tu hotel ideal, esperamos haberlo conseguido.

Si no es así, seguiremos trabajando para ayudarte en todo lo necesario para que ahorres en todo tipo de actividades de ocio que reserves en internet.

Bueno querido amig@ ya sabes como conseguir el mejor precio en hoteles, es tu decisión ahora donde hacerlo, muy fácil lo tienes.

También puedes navegar por nuestra lista top de agencias de viajes online baratas, cualquier otro tipo de viaje, vuelo, escapada, crucero puedes conseguirlo al mejor precio.

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest