¡Por favor! Tú salud es lo más importante, quédate en casa por el coronavirus, súmate al reto esto lo tenemos que conseguir entre todas y todos.

Son momentos difíciles muy difíciles, este virus llamado coronavirus o COVID-19 está causando una pandemia mundial que va a tener unas consecuencias catastróficas.

Comenzó en China y se extendió por Japón, Italia, España, México y prácticamente ya por todo el mapa del mundo. El coronavirus en Madrid está siendo el punto negro de la enfermedad en España, con mayor número de víctimas.

Desde buviba mandamos todo nuestro apoyo a los servicios sanitarios que están trabajando día y noche para frenar este virus maldito. Así como a enfermos y familiares de fallecidos por el COVID-19.

A pesar de que no somos expertos en este tipo de casos, hemos recopilado información que creemos pueden servirte de gran ayuda. Aspectos básicos pero muy interesantes en cuanto al coronavirus.

¿Te apetece conocerla?

No lo dudes, quédate en casa por el coronavirus súmate al reto juntos lo conseguiremos


Qúedate en casa coronavirus súmate al reto
Créditos: www.unidiversidad.com.ar

Y tienes que tomártelo muy muy en serio, quédate en casa por el covid-19, tú y toda la familia. Sobre todo protege a los mayores, ahora te necesitan al 100%. El confinamiento tiene que ser total.

Sin duda que lo aconsejable es no viajar durante las próximas semanas. Seguir las noticias y ver como evoluciona el control de esta enfermedad.

Además, es casi imposible conseguir reservar viajes en estos momentos. Los hoteles, agencias de viajes, compañías aéreas o webs para comprar billetes de tren han suspendido temporalmente el servicio.

Y es que cada vez más países rechazan, de momento, la llegada de ciudadanos españoles. Aquí te dejamos información en Destinia sobre ello.

Los viajes pueden esperar ahora quédate en casa
Créditos: www.civitatis.com

Así pues mientras estemos en estado de alarma con el coronavirus quédate en casa. Como muy bien nos cuentan en Civitatis los viajes pueden esperar, Roma y lo mejor del mundo siguen estando ahí.

Consejos muy interesantes para afrontar el aislamiento por el coronavirus


Consejos útiles para afrontar  el coronavirus o covid-19
Créditos: www.comunidad.madrid

A continuación, según médicos y expertos, te contamos medidas simples y sencillas para afrontar el aislamiento por el COVID-19 y evitar contagios:

  • Quédate en casa, sal una vez a la semana a por comida, no nos vamos a morir de hambre. Seguro que tendrás comida en la despensa y hay que aprovecharla. Por ejemplo, si necesitas pan, compras para toda la semana y lo congelas.
  • También en tiendas o farmacias guardar distanciamiento y mascarilla.
  • Muy importante cuando llegues a casa lávate las manos correctamente.
  • Por último y si tu situación laboral lo permite, evita ir a trabajar.

Información útil si padeces síntomas del coronavirus o covid-19, teléfonos, webs ..


Información útil si padeces síntomas del coronavirus

Sobre todo, y para cualquier emergencia tienes que tener claro dónde puedes conseguir ayuda frente al coronavirus o covid-19. Toman nota y apunta.

Por ello que desde buviba hemos conseguido información muy importante:

Muy pronto en buviba podrás conseguir tu hotel ideal y viajar por todo el mundo


Tú hotel ideal con buviba ¿te atreves?

Pero también tenemos que ser positivos y pensar que esta horrible situación va a cambiar. Volveremos siendo mejores, de eso no hay duda.

En cuanto a buviba, durante estos días y como no existen fechas de una posible solución del problema, seguimos añadiendo ofertas, novedades, cupones descuento para viajar o noticias.

Para que cuando llegué ese momento tan esperado por todos, escribas en Google buviba y consigas tu hotel ideal al mejor precio, no lo dudes nunca.

Conclusiones


En definitiva, el mensaje es claro y muy importante quédate en casa por el coronavirus o covid-19. Tu granito de arena es todo un síntoma de ayuda para combatir la pandemia.

Por supuesto que el equipo de buviba está teletrabajando al 200%, no tengas dudas sobre nuestro compromiso. En breve vamos a publicar muchas sorpresas de viajes para las próximas fechas, que no te lo cuenten.

También si te apetece pasarlo bien en casa, esta guía para no aburrirse durante el aislamiento seguro que te mola.

¡Cuídate mucho y juntos lo lograremos!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest