Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de  ver las cosas (Henry Miller). Esta es la frase que nos representa y por la que todos los días hacemos lo que mejor se nos da, hacer soñar a miles de personas con su viaje sorpresa.

¿Has soñado alguna vez con llegar al aeropuerto y coger el primer avión que salga? Pues sigue leyendo…

¿Qué es WowTrip?

WowTrip es la nueva forma de viajar. Es dejar de pasar horas delante del ordenador comparando precios y valorando hoteles. Es no discutir con tu pareja, familia o amigos por elegir el lugar de vuestra escapada o vacaciones. Es dejarte llevar y descubrir tu destino minutos antes de subir al avión.

Un WowTrip es un viaje sorpresa que incluye vuelos directos de ida y vuelta, estancia en hotel de 3*-4* en zonas turísticas (con habitación y baño privados) y gestión de toda la documentación del viaje, incluidas las tarjetas de embarque. Te garantizamos que tu viaje sorpresa tendrá la misma calidad que si tú mismo lo hubieras reservado.

¡Y todo esto desde solo 150 euros por persona!

Consulta aquí más información de WowTrip

 

¿Cómo funciona WowTrip? el viaje sorpresa que arrasa 

El funcionamiento de WowTrip es muy sencillo. Para reservar tu viaje sorpresa solo tendrás que entrar en nuestra web y seguir el sencillo proceso de reserva.

Introduce la ciudad de origen, el número de personas y los días que quieres que dure tu viaje sorpresa:

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso uno

 

Se desplegará un calendario, busca las fechas que  mejor se adapten a tus necesidades (tenemos salidas todos los días del año) y selecciónalas:

 

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso dos

 

Desde tu ciudad de origen, tu WowTrip podrá aterrizar en cualquiera de los destinos de la lista. ¿Quieres descartar alguno? ¡Sin problema! Pincha sobre él y lo eliminaremos de tu lista de posibles destinos:

 

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso tres

 

¿Necesitas que tu vuelo salga o llegue a partir de alguna hora? Aquí puedes poner tu restricción horaria:

 

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso cuatro

 

Introduce tus datos y… ¡WowTrip en marcha!

 

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso cinco

 

Recibirás en tu email un correo con el resumen de tu compra.

Pulsa aquí y reserva el viaje sorpresa que tanto buscabas con WowTrip

 

Experiencia WowTrip

Vale, ya has comprado tu WowTrip, pero… ¿y ahora qué? Ahora empieza la experiencia WowTrip, lo único que tienes que hacer es despreocuparte hasta dos días antes de tu fecha de salida.  ¿Por qué hasta dos días antes? Porque ese día ya tendrás disponible en tu espacio personal en nuestra web, “Mi WowTrip”:

  • Previsión del tiempo en tu destino.
  • Restricción de equipaje de mano de la aerolínea con la que viajas.
  • Hora y terminal de salida de tu vuelo.

¡A hacer la maleta! Si tienes alma de detective, además de hacer la maleta, intentarás descubrir tu destino sorpresa buscando en internet todas las previsiones del tiempo cruzándolas con los horarios de los vuelos.

 

¡Lánzate a lo WOW! Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip ¿Cómo funciona? paso seis

 

En el aeropuerto

¡Por fin ha llegado el día! Llegas al aeropuerto con tu maleta (y con tiempo, por favor, no queremos dramas), tus nervios y todas las investigaciones que has hecho en estos dos días, te plantas delante del panel de salidas para hacer tus últimas cábalas y sacas tu móvil. Accedes a “Mi WowTrip”. Contienes la respiración… ¡Aquí está tu destino sorpresa!

Ahora que por fin has resuelto el caso, puedes acceder a tus tarjetas de embarque en versión móvil, ver el hotel en el que te alojarás y también leerte la pequeña guía de viaje que pondremos a tu disposición para que no te pierdas lo esencial de la ciudad.

Sube al avión y disfruta de tu viaje sorpresa sabiendo que, si nos necesitas para algo, estaremos disponibles en nuestro teléfono de asistencia 24 horas.

Querido lector, ¿te has puesto en la piel del WowTripper mientras leías? ¿Te han entrado nervios? ¿Has pensado en con quién viajarías? En resumen… ¿Te mueres de ganas de irte de WowTrip? Pues únete a la familia, ¡te estamos esperando!

Quiero unirme a la familia de WowTrip

 

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest