Home > Novedades > Lugares para celebrar el año nuevo en España ¡acá 5 destinos TOP!

Parece que estás buscando en San Google lugares para celebrar el año nuevo en España y no encuentras la solución que te haga feliz.

¿Es así?

¡Tachan tachan!

A continuación, en las novedades de buviba.com te ofrecemos los 5 mejores destinos españoles para festejar la llegada del nuevo año por todo lo alto.

Además…

¿Te interesan los chollos y ofertas de alojamiento en el sitio que decidas pasar el año nuevo en España?

También tenemos buenas noticias, mas adelante las puedes pillar en cada sitio que vamos a recomendarte para una nochevieja inolvidable y diferente.

¡Vamos al lio!

Nota importante: a continuación, vas a ver el índice de contenidos de este post. Navega con total libertad, si te apetece ir directo a ver una sección en concreto, clica en el título.

Los 5 mejores lugares para celebrar el año nuevo en España ¡nochevieja inolvidable!


Puerta del Sol Madrid una de las mejores ciudades en España para celebrar la nochevieja
Créditos: Foto de Alvaro Araoz en Unsplash

Sin duda que celebrar el Año Nuevo en España es una experiencia emocionante, ya que el país se llena de festividades, luces y alegría. Aquí tienes una lista de los 5 mejores lugares para dar la bienvenida al nuevo año en España:

Puerta del Sol, Madrid: uno de los mejores lugares para celebrar el año nuevo en España

Desde luego Madrid es el lugar más emblemático de las celebraciones de Año Nuevo en España, con las campanadas de la Puerta del Sol y una gran fiesta con fuegos artificiales.

Además de las celebraciones en la calle, muchos bares y restaurantes alrededor de la Puerta del Sol ofrecen eventos especiales y cenas de Nochevieja.

Entonces…

¿Quieres ahorrar en tu estancia en Madrid para nochevieja?

Plaza de Cataluña, Barcelona: una nochevieja diferente y animada

Barcelona celebra la llegada del año nuevo en la Plaza Cataluña con música en vivo, luces y fuegos artificiales, con un ambiente festivo inigualable.

También, puedes disfrutar fuegos artificiales en Montjuïc, campanadas en el reloj del Ayuntamiento o fiesta en la Rambla y otras calles céntricas.

Y…

¿Una de chollos para dormir barato en Barcelona la resaca de la nochevieja?

APROVECHA ESTOS MÁGNÍFICOS CHOLLOS ÚLTIMA HORA POR SER LECTOR DE buviba.com

(clic en la imagen para conseguir tu CHOLLO CON DESCUENTO corre)

Super chollos viajes y vacaciones en Destinia.com
Créditos: imagen en colaboración Destinia.com

Fuegos artificiales en Valencia: una celebración llena de espectáculos

Aparte del cotillón y tradiciones locales, la celebración del año nuevo en Valencia capital es famosa por los fuegos artificiales en la playa de la Malvarrosa y las campanadas del reloj del Ayuntamiento.

Por supuesto, la fiesta en la calle y en bares no te va a defraudar. Las calles del centro de Valencia, como la Calle Colón están repletas de gente con música en vivo, bailes y ambiente festivo.

Pero…

¿Tienes habitación ya en Valencia capital?

Año nuevo en Sevilla: espectáculos especiales por toda la ciudad

La Nochevieja en Sevilla es una ocasión especial, y la ciudad ofrece diversas opciones para celebrar la llegada del nuevo año. Aquí te dejamos algunas de las cosas que puedes esperar disfrutar durante la Nochevieja en Sevilla:

  1. Plaza nueva y Ayuntamiento: campanadas y cotillón en este lugar popular sevillano.
  2. Catedral y Giralda: espectáculos de fuegos artificiales.
  3. Avenida de la Constitución y Puente de Triana: son lugares donde la gente se congrega para celebrar en la calle con música, bailes y una atmósfera festiva.
  4. Tradiciones de las uvas de la suerte: Al igual que en otras partes de España, en Sevilla es común participar en la tradición de las doce uvas de la suerte.

Ahora…

¿Una de ofertas hoteleras en Sevilla?

Granada en año nuevo: cómete las uvas de forma especial y divertida

A diferencia de otros lugares para celebrar el año nuevo en España, en Granada puedes disfrutar de una atractiva celebración de nochevieja, con diversas opciones.

Acá tienes algunas sugerencias sobre qué hacer en la Nochevieja en Granada:

  1. Plaza del Carmen: Puedes unirte a la multitud que se reúne para disfrutar de música en vivo y eventos especiales.
  2. Zambomba Flamenca: Granada, siendo parte de la región de Andalucía, tiene fuertes raíces flamencas. Podrías buscar eventos especiales de zambomba flamenca, que es una forma de música y baile flamenco típica de la temporada navideña.
  3. Paseo por el Albaicín: El barrio del Albaicín es encantador, especialmente por la noche. Considera dar un paseo por sus estrechas calles y disfrutar de las vistas desde los miradores mientras despides el año.
  4. Fiesta en bares y discotecas: Granada tiene una animada vida nocturna. Muchos bares y discotecas de la ciudad pueden organizar fiestas especiales de Nochevieja con música en vivo y DJs.

¿Dormir? ¿tendrás pensado descansar?

¿TODAVÍA NO TIENES TU CHOLLO? ¿QUIERES PILLARLO ACÁ POR SER LECTOR DE buviba.com?

(clic en la imagen para conseguir tu CHOLLO ÚLTIMO MINUTO corre)

Los chollos de Logitravel.com a diario
Créditos: imagen en colaboración Logitravel.com

Conclusiones sobre destinos TOP en España para celebrar la nochevieja


Por último, es recomendable que planifiques con antelación la celebración de la llegada del año nuevo, no lo dejes para última hora, evitarás muchos problemas.

Estos son algunos de los 5 mejores lugares para celebrar el año nuevo en España, pero está claro que todo depende de tus preferencias personales y del tipo de celebración que estés buscando.

Además, en buviba.com estaríamos encantados de saber tu opinión sobre esta novedad de viaje. Tanto para bien, como para ponernos verdes.

Pero…

¿Tampoco te pases eh?

Ja ja ja…

También te invitamos a pasarte por nuestras increíbles secciones: blog de viajes, cupones descuento en viajes, chollos, tips de viajes y lugares más bonitos del mundo.

Seguro que pillas algo.

Para finalizar una mención especial:

Imagen principal del post Foto de Elena Panovska en Unsplash

¡Hasta la próxima novedad para viajar, seguro será mejor!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest