Sevilla es una ciudad que merece la pena visitar en cualquier época del año. Sin embargo, lo más recomendable es descubrir la magia que se respira en sus cautivadoras calles y avenidas entre los meses de marzo y mayo, coincidiendo, sobre todo, con la celebración de su impresionante Semana Santa y su animada Feria de Abril, reconocida como una de las más populares a nivel internacional.

Además, Sevilla se ha convertido en el destino internacional perfecto para visitar en 2018, según recoge la selección anual ‘Lonely Planet’s Best in Travel’, un ranking elaborado con los votos de los usuarios de la famosa editora de guías de viaje.

En este sentido, con el objetivo de que tu estancia en esta importante capital andaluza resulte lo más agradable posible, consiguiendo desconectar al máximo de tu rutina diaria, en Buviba hemos elaborado una breve recopilación de los 5 mejores hoteles en Sevilla con spa y centro de bienestar. Estamos convencidos de que rápidamente te convertirás en el protagonista de uno de los viajes más relajantes y divertidos de tu vida.

Hotel Sevilla Center

Los 5 mejores hoteles en Sevilla con Spa y centro de bienestar hotel Sevilla Center

Este interesante alojamiento puede presumir de una ubicación privilegiada en el interior la almendra central de la ciudad y muy cerca de la estación de AVE de Santa Justa. Además, se encuentra a pocos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Gracias a su diseño vanguardista, desarrollado en el año 2003, podrás hacer uso del confort más exclusivo y la elegancia más funcional.

Consulta nuestras ofertas en el hotel Sevilla Center

 

Hotel Las Casas de la Judería

Los 5 mejores hoteles en Sevilla con Spa y centro de bienestar hotel Las Casas de La Judería

Localizado en el corazón del barrio judío, muy cerca de los principales monumentos sevillanos, destaca entre todos los hoteles en Sevilla por su sobresaliente fusión entre lo tradicional y lo moderno. No olvides disfrutar de las cuidadas instalaciones de su servicio de spa para recuperar fuerzas tras un largo día de turismo por la ciudad.

Consulta nuestras ofertas en el hotel Las Casas de La Judería

 

Hotel Ribera de Triana

Los 5 mejores hoteles en Sevilla con Spa y centro de bienestar hotel Ribera de Triana

Esta alternativa de alojamiento en Sevilla es, posiblemente, una de las más interesantes y completas de todas las que se distribuyen por la archiconocida metrópolis del Guadalquivir. Dispone de un amplio servicio de spa y bienestar con baño turco y jacuzzi diseñado para que puedas apreciar todos los beneficios del elemento agua.

Consulta nuestras ofertas en el hotel Ribera de Triana

 

Hotel EME Catedral

Los 5 mejores hoteles en Sevilla con Spa y centro de bienestar hotel Eme Catedral

Se trata de un referente del lujo entre los hoteles en Sevilla por diferentes motivos. Cuenta con unas impresionantes vistas a la catedral y toda su estructura se vertebra en torno a un total de catorce casas andaluzas que han sido rehabilitadas con sumo detalle. Su circuito termal incluye hidroterapia con piscina climatizada y un curioso hammam, donde podrás recuperar la energía de tu cuerpo y descansar la mente.

Consulta nuestras ofertas en el hotel EME Catedral

 

Hotel Meliá Sevilla

Los 5 mejores hoteles en Sevilla con Spa y centro de bienestar hotel Meliá Sevilla

Para llegar a sus instalaciones, debes trasladarte hasta la plaza de España de la ciudad. Este alojamiento es muy recomendable si buscas un hotel en Sevilla con spa de lujo. Desde el primer momento, te llamarán la atención los exclusivos diseños modernos y vanguardistas de sus diversas estancias pero, sobre todo, tu cuerpo te agradecerá que desconectes de la realidad exterior en su spa con bañeras de hidromasaje, sauna, hammam y un extenso abanico de tratamientos de belleza y salud.

Consulta nuestras ofertas en el hotel Meliá Sevilla

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest