Qué mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en la compañía de tus seres queridos que formalizando tu reserva en uno de los siguientes hoteles en Asturias que admiten, de forma totalmente gratuita, la presencia de perros en el interior de sus instalaciones privadas.
Si te desplazas en familia y buscas ahorrarte unos euros en tu viaje, en esta entrada te dejamos un pequeño listado con los mejores hoteles en Asturias de nuestro buscador de viajes a los que podrías acudir junto a tu mascota, sin cargos adicionales. De este modo, estaréis todos juntos y tu fiel compañero de aventuras se encontrará como en casa.
Además, Asturias es un rincón turístico privilegiado en el que los planes de ocio y las alternativas de disfrute al aire libre se cuentan por decenas. Por ejemplo, podrás realizar rutas de senderismo por los famosos Picos de Europa o darte un chapuzón en las aguas del mar Cantábrico, siempre y cuando las condiciones climáticas te acompañen.
Resumen
Hotel San Miguel (Gijón)
Créditos: http://www.hsanmiguel.com
Se trata de uno de los hoteles más pet-friendly de todos los que se encuentran disponibles en esta interesante comunidad autónoma. En su filosofía de empresa se incluye la idea de que tu mascota es siempre un miembro más de la familia.
Además, si al llegar al hotel has olvidado el comedero o el bebedero, ellos mismos te lo pueden proporcionar, así como bolsitas higiénicas, sin coste o suplemento alguno.
Hotel Carbayon II (Oviedo)
Descubre este moderno hotel en Asturias que se localiza a tan solo 5 minutos caminando de la iglesia prerrománica de San Julián de Los Prados, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Admite perros y gatos de todos los tamaños, sin límite de peso, aunque siempre bajo petición previa en el momento de la reserva.
Hotel El Mirador de Deva (Gijón)
Si lo que buscas es desconectar de tu rutina diaria en un coqueto rincón de montaña y naturaleza asturiana, esta es, sin ninguna duda, tu mejor opción. Cuenta con un campo de golf propio y sus habitaciones mantienen un reconocible estilo rústico, con suelos de madera y techos repletos de vigas.
Este hotel admite una única mascota por habitación con una serie de limitaciones, es decir, perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos.
Hotel rural Coviella (Cangas de Onís)
Este confortable alojamiento en Asturias dispone de 10 habitaciones dobles situadas en una antigua casona del siglo XIX, que fue renovada íntegramente en el año 2004. Para llegar hasta ella, debes desplazarte hasta el pueblo de Coviella, a tan solo dos kilómetros de Arriondas y muy cerca de algunas de las mejores playas del norte de España.
Dentro de su propuesta turística, cuenta con un edificio anexo que funciona como alojamiento perfecto para perros y gatos, a muy pocos metros de las estancias principales.
Hotel La Regalina (Cadavedo)
Un completo complejo vacacional ubicado a menos de dos kilómetros de la playa de Cadavedo, en el concejo asturiano de Valdés. Además, mantiene un modelo de alojamiento bastante diferente al del resto de hoteles en Asturias, puesto que su espacio se distribuye mediante apartamentos y bungalows de estilo rural con balcones.
Por sus características, admite perros pequeños y medianos (hasta 15 kilos), pero no permite la estancia en solitario de las mascotas, en el interior de las habitaciones, en los momentos en los que sus dueños no se encuentren presentes.