Por Enrique Perrier de WowTrip travel ES

¿Te atreves a realizar un viaje sin conocer el destino? ¿Tienes ganas de vivir nuevas experiencias viaje a Europa con sorpresas inolvidables?

Sin duda que la propuesta que te traemos hoy en las novedades de buviba, es jugosa, económica y sobre todo ¡una auténtica campanada viajera!

Y es que esto de los viajes sorpresa han llegado para quedarse, miles de personas se animan a probar estas nuevas experiencias para viajar y conocer Europa.

¿Comenzamos? ¿Estás preparado para ser un auténtico WowTripper?

Averigua nuevas experiencias de viaje a Europa con WowTrip

Vive una experiencia de viaje inolvidable con WowTrip

 

WowTrip.travel es una agencia de viajes online especializada en la comercialización de viajes sorpresa. Es decir, desde 150€ por persona WowTrip ofrece vuelos directos y estancia en hoteles de 3* y 4* a un destino europeo que se descubre directamente en el aeropuerto, ¡somos el auténtico viaje sorpresa!

Sin embargo, es normal que surjan muchas dudas, ¿qué es un viaje sorpresa?, ¿cómo funciona?, ¿qué destino me tocará?, ¿cómo preparo la maleta si no sé el destino?… No te tienes que preocupar por nada, porque los pasos para convertirte en un auténtico WowTripper son mucho más sencillos de lo que parece.

Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip

 

¿Cómo funciona esto de los viajes sorpresa o sin conocer el destino?

Te atreves a realizar un viaje sopresa sin conocer el destino ¡menudo planazo!

 

Lo primero que tienes que hacer es, desde la página de WowTrip, elegir uno de los cinco aeropuertos de origen ¿Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca?, seguro que alguno te pilla muy muy cerca de casa.

Después, indica las personas que te van a acompañar en el viaje y escoge las fechas de vuestra experiencia. WowTrip es una experiencia genial para grupos, así que, si sois más de 8, poneos en contacto con el equipo y os facilitarán toda la información.

 

¿Qué destino tocará en tu viaje sorpresa con WowTrip?

Conoce el destino de tu viaje dos días antes con WowTrip, nuevas experiencias viaje a Europa

 

A continuación, llega el paso más divertido y, a la vez, más intrigante, ¿qué destino te tocará? Échale un vistazo a la lista de los más de 30 destinos disponibles y selecciona aquellos que quieras descartar, porque hayas estado recientemente, porque no te llamen la atención o porque, simplemente, no te apetezca.

El primero es totalmente gratis, y sólo 5€ por descarte adicional. Ten cuidado con los que descartas, porque todos y cada uno de ellos tienen algo especial que seguro no sabías. Quizá, WowTrip es la excusa perfecta para conocer aquel destino al que nunca te hubieras atrevido a viajar.

Además, entendemos perfectamente que cada viajero tiene su propia situación personal, por lo que no te preocupes si, por ejemplo, no puedes comenzar tu aventura por la mañana porque no sales de trabajar hasta las 18:00.

Con el fin de hacer esta experiencia lo más cómoda posible, WowTrip te ofrece la posibilidad de restringir los horarios de los vuelos de acuerdo con tus necesidades, no te tienes que preocupar por nada.

Una vez hecho todo esto, es el momento de añadir la información personal de los WowTrippers. Será la información que aparezca en tus tarjetas de embarque, así que asegúrate de que esté todo correcto si no te quieres quedar en tierra.

Además, puedes incluir alguna observación que creas necesario notificar, ya sea que vayas a viajar con niños, que quieras facturar una maleta o si prefieres una cama de matrimonio a dos individuales, por ejemplo.

 

Todo lo que WowTrip ofrece para que tu experiencia viaje a Europa sea inolvidable

Averigua con WowTrip el tiempo que tendrás en tu destino

 

Por último, sólo queda introducir el método de pago deseado. No olvides que Wowtrip también ofrece la posibilidad de que regales esta experiencia.

Si quieres acertar y tener un detalle con alguien especial, ¡este es un regalo único e inolvidable! Incluso, puedes darles la idea a tus amigos y ¿quién sabe?, a lo mejor el sorprendido eres tú.

Ya que WowTrip quiere mantener la emoción y el misterio hasta el momento de llegar al aeropuerto, ellos mismos se encargan de todo el papeleo para que tú no tengas que hacer nada.

Dos días antes de la salida, desde el apartado MiWowTrip, tendrás acceso a los horarios de los vuelos, a las restricciones de equipaje y a la previsión meteorológica, para que puedas hacer la maleta.

Además, por si te estresa no tener todo organizado y querer visitar lo máximo posible en el destino, WowTrip facilita una guía de viaje con recomendaciones turísticas, gastronómicas y de ocio, para que no te pierdas nada de nada.

WowTrip siempre te anima a esperar a descubrir tu destino en el aeropuerto, pero si los nervios pueden contigo, tienes la oportunidad de destaparlo dos días antes, pero… te atreves a esperar un poco más, ¿verdad?

Vive el auténtico viaje sorpresa con WowTrip

 

Conclusiones sobre los viajes a Europa sin saber el destino

Queremos que esta sea una experiencia inolvidable, así que no olvides que WowTrip ofrece vuelos sin escalas y la oportunidad de sentarte junto a tu acompañante, por lo que estarás acompañado en todo momento. Además, garantizamos un hotel de 3* o 4* que estará situado en las zonas turísticas del destino.

¿Qué pasa si te cancelan el vuelo? ¿si te pones enfermo? ¿o si se acaba el mundo? Para que te quedes más tranquilo, también hay un número de emergencia las 24 horas a tu disposición.

Durante tres años, más de 15.000 viajeros ya han probado nuevas experiencias viaje a Europa y les ha encantado, ¿a qué esperas?

 

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest