Pescar en internet descuentos Iberostar es el truco para pegarte unas vacaciones en hoteles de cinco estrellas a precio de tres.

Pero ¿cómo conseguir esos cupones descuentos en la cadena Iberostar? No ti preocupare bambin@, hoy en novedades de buviba te lo contamos todo: cómo, cuando y donde.

A continuación un breve resumen del post de hoy en buviba novedades:

TIPO DE ENTRADA: tutoriales y guías de buviba.
OBJETIVO: conseguir descuentos Iberostar online.
TIEMPO QUE TE ROBAMOS: unos 5 minutos de lectura completa, cronometrado.
BENEFICIOS: ahorrar tiempo y dinero. Descubrir otra forma de reservar hoteles en internet.
MÁS: genial compartirlo con tu gente, piensa que puedas ayudarles.

Sin duda que necesitas ayuda y lo sabemos. Vamos a poner un ejemplo práctico:

tu amiga Silvia en el trabajo te ha comentado hoy, menudo chollo viaje me llegó ayer al correo electrónico de la cadena de hoteles Iberostar.

La semana pasada me hice socia del club “Mi Iberostar”. Me lo recomendaron unos amigos que viajan mucho durante todo el año con la familia al completo.

Nada más y nada menos que un 50% de descuento para hoteles en Ibiza o Mallorca en primera línea de playa. Mi marido y mis hijos me dijeron cógelo ya ni lo dudes.

Estamos toda la familia como locos de contentos. Contando los días para irnos de vacaciones a Ibiza. El hotel se llama Iberostar Santa Eulalia un oasis de relax e intimidad con acceso directo a la playa.

Silvia te dice, y tu Laura ¿no sabes cómo hacerte socia del club Mi Iberostar? La reacción tuya es de resignación, impotencia .. pensando ¿y porque no puedo hacer yo lo mismo?

Puede que todavía estés un poco verde en este mundo loco de internet. Por eso te invitamos a este sencillo y práctico tutorial para cómo conseguir descuentos iberostar en internet.

El objetivo es que tú mism@ seas capaz de comprar tu hotel ideal al mejor precio en Iberostar. Aprovechando por supuesto los cupones y descuentos Iberostar.

¿Qué es Iberostar.com?

Iberostar.com es una cadena de hoteles española líder del sector. Destaca por sus maravillosos hoteles de 4 y cinco estrellas ubicados en los mejores destinos turísticos de todo el mundo.

Al contrario que otras cadenas hoteleras, en Iberostar te garantizan una estancia de lujo al mejor precio garantizado. Hoteles de playa en lugares espectaculares: Ibiza, Mallorca, Lanzarote, Tenerife ..

También puedes vivir la esencia de lo urbano con hoteles en Madrid, Barcelona o Nueva York. Sin olvidar sus hoteles especiales para familias, con todo lujo y detalle.

Estos son algunos datos de interés de la cadena Iberostar:

  • Año de fundación: 1956 en Palma de Mallorca.
  • Fundador: Lorenzo Fluxá.
  • Oficinas centrales: Palma de Mallorca.
  • Teléfono de atención al cliente: 971 99 80 60

Dirección grupo Iberostar: calle General Riera número 154, 07011 Palma de Mallorca. Teléfono: 971 788 200, Fax: 971 788 626, www.grupoiberostar.com es la web del grupo.

Pulsa aquí y visita la web de Iberostar

¿Cómo conseguir fabulosos descuentos iberostar en internet?

Bueno y ahora llega lo mejor, lo que realmente deseas, cómo conseguir fabulosos descuentos Iberostar en internet. Prepara las maletas que hoy seguro puedes obtener tus primeros descuentos Iberostar, comienza la magia.

Código descuento exclusivo Iberostar con Mi Iberostar

Mi Iberostar este es el primer truco para atrapar mes a mes los mejores descuentos, cupones y ofertas de la cadena Iberostar.

¿Qué es Mi Iberostar? Es el club de soci@s de la cadena hotelera, registrándote tendrás acceso a grandes descuentos, regalos y mucho más.

Por lo tanto que debes hacerlo ya, sin perder un minuto más. A continuación te explicamos como registrarse en mi Iberostar:

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

Llegas hasta la “página principal de Iberostar”, pulsas en la pestaña «Mi Iberostar» como te indicamos en la foto.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

Ahora te abre una ventana emergente en la que indica:

1. Ventajas de pertenecer al club Mi Iberostar:

En todas tus reservas siempre conseguirás un descuento adicional del 20% ¿Qué te parece? Sinceramente increíble.

Con cada compra obtendrás puntos acumulables. Los cuales puedes canjear por regalos sorpresa o usarlos en futuras reservas. Alucinante esto también.

Todos los meses tendrás en tu correo electrónico sorpresas para viajar con cupones, descuentos y ofertas de la cadena Iberostar.

Puedes acceder a todo el historial y datos de reservas en tu sitio privado en Mi Iberostar.

2. Leer más:

Más opciones que dispones al hacerte uno más de Mi Iberostar.

3 y 4. Estas opciones:

Son para usuarios ya registrados y acceder a sus cuentas personales.

5 Clicas en esta casilla “crear cuenta”.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

Llegas a la página donde debes indicar todos los datos que te piden para el registro, como te mostramos en la imagen:

  1. Indicas tu nombre:
  2. Apellido:
  3. Fecha de nacimiento:
  4. País:
  5. Código postal:
  6. Email:
  7. Contraseña:
  8. Si quieres recibir un trato y ofertas comerciales personalizadas en base a tu perfil comercial. Si es así activas la casilla.
  9. Activas esta casilla, ya que es obligatoria. Antes puedes leer la clausula de privacidad.
  10. Finalmente clicas en la casilla registrarme.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

Al instante te lleva hasta tu cuenta de Mi Iberostar. Pero como indicamos en la foto superior antes debes de activar tu cuenta a través del e-mail que te han enviado. Esto es muy importante para poder disfrutar de todas las ventajas Mi Iberostar.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

Ahora vas a la cuenta de correo electrónico que indicaste en el registro y te habrá llegado un e-mail de Iberostar. Lo abres y pulsas activar, como te indicamos en la imagen.

Muy importante: puede que el correo te llegue a la carpeta de promociones o spam. Revisa estas carpetas si por casual no te llega a la bandeja de entrada.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

¡Ya eres un@ más de Mi Iberostar! Ahora si vas a poder disfrutar ya de tus primeras vacaciones, viajes o escapada con descuentos Iberostar.

Ya que estamos de enhorabuena, te contamos un poquito más de todo lo que puedes realizar en el área de Mi Iberostar.

1. Mi Iberostar, es la pestaña que te aparece por defecto cuando entras en tu área de usuario. Como puedes ver en la imagen, sólo por registrarte ya te dan cinco Iberostarpoints.

Además todos los puntos que vayas acumulando los puedes canjear por regalos fantásticos. Por ejemplo con 12 Iberostarpoints tienes una tumbona en la playa o con 15 un palo de selfie.

Pulsando las pestaña “consulta más regalos” accedes a todos los obsequios disponibles:

  • Cámara inst. snap touch Polaroid.
  • Garmin Vivoactive 3.
  • Nintendo Switch.
  • Experiencia golosa.

Por último te ofrecen la posibilidad de explorar posibles destinos y hoteles. Ofertas e irresistibles cupones de descuento, especialmente elegidas para ti.

2. Mi perfil, completar tu perfil completo con más datos, dni o pasaporte, teléfono, sexo, dirección.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet registro en Mi Iberostar

 

Sobre todo es importante que completes los datos en “Mis preferencias de viaje”, como te indicamos en la imagen. Tres preguntas sencillas que ayudarán a que Iberostar comparta contigo las ofertas más adecuadas según tus gustos.

También debes tener marcada la opción en “gestión de notificaciones”. Para enterarte el primer@ de las ofertas comerciales.

.3 Mis reservas, espacio donde puedes controlar todo el histórico de reservas realizas en tus aventuras y viajes por el mundo.

.4 Mis presupuestos, sitio donde puedes ir guardando tus presupuestos de próximas vacaciones o escapadas sorpresa. Comparar y decidir según precios de hoteles elegidos, pueden bajar y subir.

.5 Sobre Iberostarpoints, tutorial completa sobre los Iberostarpoints ¿Qué son? ¿Cómo puedes conseguirlos? Condiciones …

.6 Iberostar GIFS, zona para elegir los regalos que mas te gusten con los Iberostarpoints acumulados.

.7 Hoteles Favoritos, guarda aquí todos tus hoteles favoritos para agilizar reservas y posibles vacaciones en destinos con encanto.

.8 Cerrar sesión, pestaña para pulsar y salir de tu espacio Mi Iberostar.

Pulsa aquí y comienza el proceso de registro en Mi Iberostar

Código descuento Iberostar hoteles, otras formas de conseguirlos

Aparte de Mi Iberostar existen otras formas de atrapar descuentos Iberostar. Una de ellas es accediendo a la página principal, siempre tienes cupones descuento Iberostar, como te indicamos en la imagen inferior.

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet otras formas de hacerlo

 

También en la home a la pestaña “ofertas”, dispondrás de algún código descuento en Iberostar hoteles. Siempre promociones muy sabrosas para próximas fechas festivas, puentes y vacaciones.

 

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet otras formas de hacerlo

Descuentos Iberostar como conseguirlos en internet otras formas de hacerlo

Pulsa aquí y visita la web de Iberostar

Descuentos Iberostar el País

En el famoso diario el País también puedes conseguir códigos promocionales de Iberostar para unas vacaciones perfectas. De la misma manera que consigues descuentos Iberostar en tu área Mi Iberostar, también puedes hacerlo en el País.

El truco consiste en consultarlos en la sección descuentos de el País y canjearlos en tu sección Mi Iberostar. En un plis plas otro ahorro generado, así vas de maravilla ¿Qué no?

Conclusiones sobre los descuentos Iberostar

Finalmente decirte que viajar y alojarte en los hoteles de la cadena Iberostar es una de las mejores opciones sin lugar a dudas. En buviba lo recomendamos 100%, por todo lo que te ofrecen y la calidad exquisita en sus servicios.

Puede que sí, sea algo caro las tarifas hoteleras. Pero con la inteligente y sencilla opción de Mi Iberostar, que te hemos contado hoy, puedes ahorrar mucho con los descuentos Iberostar.

Destacar por último los hoteles familiares de Iberostar para disfrutar con los tuyos. Resorts en primera línea de playa creados para ti y tu familia.

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest