Hoy en las novedades de buviba, vas a descubrir cuáles son las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto y al mejor precio.

¿Qué te parece?

Sin duda que estás ante una excelente oportunidad para conseguir siempre el alquiler de las casas rurales más seductoras en el destino que te guste.

Por ejemplo, alojamiento rural en Asturias, Madrid, Cantabria, Cataluña, Galicia o Andalucía.

¿Qué tipo de casa rural necesitas?

La verdad es que da igual, ya que vas a poder reservar de todo tipo. Casas rurales con piscina, para niños, familias, cuadrillas de gente joven y mucho más.

¿Esto se pone interesante verdad?

Pero antes de pasar a la acción, por si lo necesitas, te dejamos dos tutoriales muy interesantes para conseguir la casa rural perfecta.

Son estos:

¿Comenzamos?

Nota importante: a continuación, vas a ver el índice de contenidos de este post. Navega con total libertad, si te apetece ir directo a ver una sección en concreto, clica en el título.

Vrbo una de las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto


Vrbo reserva tu alquiler vacacional de casas rurales

Vbro.com (antes Homeaway) es una de las plataformas de alquiler de vacacional más importantes en todo el mundo. La página ofrece un diseño limpio y amigable para ayudar a sus usuarios a conseguir el alojamiento ideal.

Además, en Vrbo dispones de uno de los mayores catálogos para alquilar casas rurales en cualquier destino de España y del mundo. Una de las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto en destinos de todo el mundo,

En cuanto al proceso de reserva de un alojamiento rural en Vrbo es rápido, sencillo y muy seguro. En la introducción de post tienes un tutorial muy interesante para hacer una reserva completa.

  • Un poquito de historia: fundada en el año 1995 por David Clouse y Lynn Clouse como servicio de alquiler de propiedades. En el año 2006 Vrbo fue adquirida por HomeAway y el 15 de diciembre de 2015 Expedia Group compró HomeAway. El 27 de marzo del 2019 VRBO, paso a llamarse Vrbo.
  • Servicio destacado: ideas para vacaciones, alquileres con piscina o casas rurales.
  • Todo lo que puedes reservar en Vrbo: apartamentos/pisos, estudios, casas, villas, casas rurales, cabañas y bungalows. También chalets, casas de ciudad, chateaux/casas de campo, bed & breakfasts, granjas y complejos turísticos.
  • Más: casas de huéspedes, hoteles, fincas, barcos, caravanas, castillos, yates y molinos.
  • Atención al cliente: vrbo teléfono desde España 900 838 427 desde el extranjero +34 911 238 309 las 24h 7 días de la semana. Chat en la sección ayuda de la web de 9h a 22h.
  • Dirección de contacto: HomeAway UK Limited sita en 25 Wilton Road, 5th Floor, London, SW1V 1LW, Reino Unido.
  • Web: https://www.vrbo.com/es-es

Consigue el mejor alquiler de casas rurales integras en Booking


Booking los mejores alojamientos de casas rurales

En la famosísima Booking,com aparte de poder reservar hoteles, también puedes disfrutar de exclusivas ofertas en casas rurales.

Aprovecha esta excelente oportunidad y busca entre más de 14.350 casas rurales para todos los gustos. Consigue alojamientos rurales íntegros en compañía de la familia, amigos o en pareja.

Entonces para llegar hasta la página de ofertas tienes que buscar en la home de Booking la sección “busca por tipo de alojamiento” y seleccionar «casas rurales», como te indicamos aquí abajo:

Cómo alquilar casas rurales en Booking
Dónde reservar casas rurales en Booking
  • Un poquito de historia: se formó en Ámsterdam en el año 1996. En julio del 2005 la empresa fue adquirida por Booking Holdings o Priceline Group.
  • Servicio destacado: hoteles y casas rurales al mejor precio.
  • Todo lo que puedes reservar en Booking: hoteles, casas rurales, apartamentos, resorts, villas y chalets de montaña. Además, cabañas y casas de campo, glamping, apartahoteles, casas/chalets y hostales/pensiones.
  • Más: albergues, moteles, bed and breakfast, ryokans, riads, campings resorts, habitaciones en casas particulares. También campings, agroturismos, barcos, tented camps, alojamiento con cocina y minicasas.
  • Atención al cliente: por teléfono al (+34) 912 768 614 y asistencia para reservas para alojamientos (+34) 912 768 934. Asimismo en la dirección de contacto corporativo en la web https://www.booking.com/content/contact-us.es.html.
  • Razón social y dirección de contacto: Booking.com B.V Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos. Dirección postal, Postbus 1639 1000 BP Ámsterdam Países Bajos.
  • Web: https://www.booking.com/index.es.html

Descubre en la plataforma de alquiler vacacional Tripadvisor hermosas casas rurales


Tripadvisor reserva casas rurales con precios bajísimos

Por si no lo sabías, Tripadvisor.com es el sitio de alquiler para vacaciones más grande del mundo. Hoteles, restaurantes, cosas que hacer, foros de viajes, vuelos, paquetes de vacaciones o alquiler de coches, son algunos de los servicios que ofrecen en su portal.

También, que es lo que a ti te interesa, dispone de más de 630.000 alquileres de casas rurales vacacionales en los mejores destinos, una auténtica pasada.

Para llegar hasta la sección donde buscar promociones de alojamiento rural, tienes que seguir estos pasos:

Cómo reservar casas rurales en alquiler en Tripadvisor
Dónde reservar casas rurales en Tripadvisor
  • Un poquito de historia: comenzó su andadura en el año 2000 de la mano de Stephen Kaufer, Langley Steiner y otros. Actualmente Tripadvisor pertenece a Liberty Media y tiene unos 3000 empleados.
  • Servicio destacado: alquileres vacaciones, apartamentos, casas rurales…
  • Todo lo que puedes reservar en Tripadvisor: hoteles, cosas que hacer, restaurantes, vuelos, coches de alquiler, cruceros y paquetes de vacaciones.
  • Más: escribir opiniones, foros de viajes.
  • Atención al cliente: general 00 1 781-800-5000 – España +34 900 809 757.
  • Dirección de contacto: Tripadvisor Inc., 400 1st Avenue, Needham, MA 02494 USA – España calle Ausias marc, 148 PLT 4 7, Barcelona, 08013, Barcelona.
  • Web: https://www.tripadvisor.com

Disfruta con Naturaki de excelentes casas rurales con encanto en Cataluña, Girona y Costa Brava


Naturaki casas rurales con encanto en Girona y la Costa Brava

Naturaki.com es la opción perfecta parar alojarte en preciosas casas rurales en Cataluña, sobre todo en Girona y la Costa Brava.

Y es que más de 7600 opiniones de Naturaki con una valoración media de 9.3, avalan un servicio único que seguro te hará repetir. Casas rurales para grupos, con piscina climatizada, para ir con niños y que admiten perros (opción muy valorado por los viajeros).

Con relación al proceso de reserva es muy sencillo, sólo tienes que indicar destino, fechas, número de personas y a disfrutar de estancias inolvidables por Gerona y alrededores.

  • Un poquito de historia: la empresa fue constituida el 26 de enero del 2011 por los hermanos Carmen Vilá y Narcís Vilá. Apasionados por las casas y sus detalles han logrado que Naturaki sea un referente en el alquiler de casas rurales en la provincia de Girona y la Costa Brava.
  • Servicio destacado: sección ofertas.
  • Todo lo que puedes reservar en Naturaki: las mejores casas rurales con encanto en Gerona y la Costa Brava.
  • Atención al cliente: teléfono +34 972 49 80 30. Correo electrónico: info@naturaki.com.
  • Dirección de contacto: N-II salida 732, en los bajos del Hotel Sausa – 17468 Terradelles, Girona.
  • Web: https://www.naturaki.com/es/

Escapada Rural el portal ideal de alquiler casas rurales para grupos a tu gusto


EscapadaRural más de 33000 alojamientos rurales en Europa

El portal EscapadaRural.com ofrece a viajeros como tú, el mayor buscador de alojamientos rurales en España y Portugal. Organiza en dos minutos la escapada rural ideal para cada momento.

Por ejemplo, escapadas rurales de fin de semana con los amigos, romántica con tu pareja o en familia con niños. Además, siempre alojándote en casas rurales llenas de seducción y con los mejores precios.

Ahora es el momento, indica en el comparador de ofertas de EscapadaRural los datos correspondientes y desaparece a disfrutar de la naturaleza.

  • Un poquito de historia: nace en enero del 2007 ofertando 8 alojamientos, llegando hasta los 17.200 actuales. En julio del 2015 Escapada Rural se convierte en el portal de turismo más visitado de España.
  • Servicio destacado: sección ofertas e inspiración.
  • Todo lo que puedes reservar en EscapadaRural.com: alojamientos rurales en cualquier rincón de España y Portugal.
  • Más: guías de viaje.
  • Atención al cliente: teléfono 932 458 353. Correo electrónico gdpr@escapadarural.com y formulario en la web sección contacto.
  • Dirección de contacto: con domicilio en C/Bailen 50, local 7, 08009 Barcelona.
  • Web: https://www.escapadarural.com/

Clubrural.com una de las mejores páginas de alquiler casas rurales con piscina


Clubrural casas rurales y hoteles con encanto en España

En Clubrural.com te ofrecen la posibilidad de disfrutar del mejor turismo rural de calidad. Un sitio donde alquilar una casa rural nunca fue tan fácil.

Sobre todo, si sigues los consejos e ideas de Clubrural para tu escapada, conseguirás la casa rural de tus sueños en el destino que quieras. Casas rurales con piscina, en la playa, en Asturias o Madrid.

Así pues, escribe destino, fechas, personas y tipo de alojamiento para descubrir donde el silencio se oye.

  • Un poquito de historia: nace en el año 1997, desde entonces este portal no ha parado de crecer. Una gran familia trabajando en el turismo rural, promocionando más de 28.000 establecimientos rurales y consiguiendo más de 200.000 reservas anuales.
  • Servicio destacado: ofertas casas rurales.
  • Todo lo que puedes reservar en ClubRural: consigue el verdadero turismo rural de calidad. Casas rurales en la playa, con piscina, con jacuzzi y mucho más.
  • Más: blog con sugerencias, historias y curiosidades.
  • Atención al cliente: teléfono 911 191 290/666 993 355. Formulario en la sección contacto de la web.
  • Dirección de contacto: calle Alfonso Gómez 45 B, 2º IZQ. 28037, Madrid.
  • Web: https://www.clubrural.com/

CasasRurales.net el sitio perfecto de alquiler casas rurales completas con niños y mucho más


CasasRurales.net alquila tu casa rural online y disfruta del turismo rural

Cuando planifiques una huida rural confía en casasrurales.net, encontrarás la mejor guía de fascinantes casas rurales allá donde quieras ir.  

A diferencia de otros sitios, en CasasRurales.net puedes elegir entre más de 24059 alojamientos rurales de forma fácil y directa. Utilizando los filtros por tipo de huésped, por servicios o tipo de alojamiento conseguirás siempre tu objetivo.

Por eso que, si lo necesitas ya, no lo pienses dos veces, marca en el buscador de CasasRurales.net el pueblo o la zona y clic en buscar.

Asimismo, en buviba tenemos esta magnífica lista de pueblos con encanto, quizás alguno sea tu destino perfecto y te sirva de inspiración.

  • Un poquito de historia: un gran equipo con un único objetivo, conseguir que tu escapada rural sea perfecta. Confiando en casasrurales.net sólo tienes que preocuparte de tu descanso y pasarlo bien.
  • Servicio destacado: destinos populares para el turismo rural en España.
  • Todo lo que puedes reservar en casasrurales.net: consigue la casa rural de tus sueños eligiendo entre más de 24000 alojamientos, en el destino que tú decidas.
  • Más: tarjetas de regalo.
  • Atención al cliente: teléfono 917 907 907 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Formulario en la sección contactar y e-mail: info@casasrurales.net.
  • Dirección de contacto: calle de la Sauceda. 10 28050 Madrid.
  • Web: https://www.casasrurales.net/

Busca y elige en Rurismo.com ofertas casas rurales y turismo rural irresistibles


Rurismo.com casas rurales y turismo rural

Sin duda que Rurismo.com es otra de las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto en España. Comparte la pasión por el turismo rural con este gran equipo y consigue el lugar óptimo para tus vacaciones.

¿Cómo quieres tu casa rural? ¿necesitas recomendaciones o pueblos para perderte? ¿ofertas de última hora? Todo esto y mucho más en la web de Rurismo.com al precio más económico.

Al contrario que otras webs, en Rurismo.com puedes elegir entre bastantes tipos de alojamiento rural. Aparte de la típica casa rural, dispones de la opciones como: hotel rural, albergue, apartamentos rurales, balnearios, hostales y posadas.

También puedes buscar entre los destinos más buscados como: La Rioja, Álava, Á Coruña, Cuenca o León.

  • Un poquito de historia: desde el 2003 Rurismo sigue ofreciendo día a día un servicio excelente a todos sus clientes. Ya son más de 5000 alojamientos rurales con encanto en más de 22.000 localidades de toda España. Destacar su sistema de georreferenciación para ofrecer información de actividades y cosas que se pueden realizar en el destino elegido: rutas o pueblos cercanos.
  • Servicio destacado: ofertas última hora casas rurales, para que disfrutes de importantes descuentos. Mapas con cobertura de toda la península e islas.
  • Todo lo que puedes reservar en Rurismo: maravillosas casas rurales en entornos rurales ideales para todos los gustos. Hotel Rural, albergue, apartamentos, balnearios, hostales y posadas. Además, puedes inspirarte con sus recomendaciones en la web si no lo tienes claro.
  • Más: guías de viaje.
  • Atención al cliente: correo electrónico info@rurismo.com y formulario en la sección contacto de la web.
  • Dirección de contacto: calle Omega 50 – oficina 17 – 28032 Madrid.
  • Web: https://www.rurismo.com/

SensaciónRural.es web sublime para reservar casas rurales seductoras y alojamiento rural


SensaciónRural casas rurales y alojamiento de turismo rural

Encuentra la casa rural completa que tanto anhelas en SensacionRural.es, portal turístico perfecto para organizar escapadas y vacaciones rurales por España.

En lugar de volverte majara para dar con la vivienda rural que más te guste, utiliza el potente buscador de casas rurales de Sensación Rural, todo más fácil y barato.

Por supuesto que puedes decidirte por los mejores destinos como: Salamanca, Teruel, Córdoba, Badajoz o Huesca, entre otros.

Sea cual sea tu plan, en Sensación Rural siempre te ofrecen la solución perfecta. Escapadas con los peques, amigos, románticas y mucho más.

  • Un poquito de historia: una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector del turismo rural. En abril del 2015 Sensación Rural S.L paso a pertenecer al grupo o10mdedia, agencia de marketing online especializada en posicionamiento en Google.
  • Servicio destacado: ofertas alojamientos de turismo rural.
  • Todo lo que puedes reservar en SensaciónRural: las mejores casas rurales en toda España. Con piscina, para mascotas o con jacuzzi.
  • Más: información sobre las provincias más buscadas, pueblos más demandados y zonas de interés. Noticias y novedades en el blog.
  • Atención al cliente: teléfono 0034 976 096 515. Correo electrónico info@sensacionrural.es y formulario en la sección contacto de la web.
  • Dirección de contacto: Paseo María Agustín, 25-27, 50004 Zaragoza.
  • Web: https://www.sensacionrural.es/

Compara en ZonasRurales.com un montón de ofertas de alojamientos y casas rurales


ZonasRurales alquiler de casas rurales y alojamientos rurales en España

Decídete por ZonasRurales.com y atrapa excelentes ofertas de alojamiento rural muy variado en cualquier rincón de España. Más de 4740 casas rurales con encanto y tarifas muy baratas durante todo el año.

En contraste con otros portales en ZonasRurales.com, gracias a su selección de búsquedas especiales, puedes ir directo al grano mucho más rápido. Por ejemplo, si buscas casas rurales para discapacitados, clicas en la opción correspondiente y listo.

Y si tu destino es Toledo, también puedes utilizar el mapa que te ofrecen en la página principal de ZonasRurales.

  • Un poquito de historia: este portal pertenece a Mario Temprado Casas, administrador y responsable. Y ya son más de 14 años promocionando los mejores alojamientos rurales.
  • Servicio destacado: ofertas última hora y alojamientos destacados.
  • Todo lo que puedes reservar en ZonasRurales.com: casas rurales, hoteles y hoteles rurales, hostales rurales, albergues, apartamentos y apartamentos rurales. También campings y bungalows, complejos rurales y viviendas turísticas.
  • Más: recomendaciones de viajeros, blog de turismo rural.
  • Atención al cliente: teléfono 969 38 00 78. E-mail info@zonasrurales.com.
  • Dirección de contacto: calle Cercados, 6, CP 16211, El Picazo (Cuenca).
  • Web: https://www.zonasrurales.com/

TusCasasRurales.com uno de los portales de turismo rural más visitados


TusCasasRurales buscador de casas rurales y escapadas rurales

TusCasasRurales.com es otra de las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto en España, con reservas sin intermediarios para conseguir el precio más barato.

Consigue una las muchas promociones diarias en la sección ofertas de TusCasasRurales. Y lo mejor de todo, si no tienes tiempo ellos buscan por ti. Completa el formulario con la casa rural de tus sueños y los propietarios te informan de precios y disponibilidad.

También puedes elegir en los destinos preferidos por los usuarios de TusCasasRurales.com. Alojamientos y turismo rural en Navarra, Almería, Albacete, Burgos, Valencia o zonas rurales.

  • Un poquito de historia: durante más de 15 años TusCasasRurales.com sigue siendo uno de los mejores portales para encontrar alojamiento y turismo rural en España. Cuenta con más de 8000 alojamientos rurales y una comunidad de unos 90.000 usuarios. Un equipo joven y dinámico que garantiza un servicio excelente para sus clientes.
  • Servicio destacado: escapadas rurales y últimas ofertas con descuentos.
  • Todo lo que puedes reservar en TusCasasRurales.com: buscador de casas rurales, hoteles rurales, apartamentos rurales, cabañas rurales, casas rurales baratas y con encanto.
  • Más: sección buscamos por ti, completa un formulario y envía tu solicitud a varios alojamientos al mismo tiempo.
  • Atención al cliente: teléfono 916 926 058. Correo electrónico arco@pentasys.es.
  • Dirección de contacto: calle Poeta José Hierro, 1 Oficina 17, Edificio Empresarial Éboli – 28320 Pinto, Madrid.
  • Web: https://www.tuscasasrurales.com/

Conclusiones


En conclusión, con esta extraordinaria lista con las mejores webs para alquilar casas rurales con encanto, sí o sí vas a conseguir escaparte a conectar con la naturaleza y el relax.

En buviba nos encanta ayudarte, hoy tocaba descubrir donde reservar las casas rurales más chulas del momento y seguro lo hemos conseguido.

¿Sí o no?

Si te apetece ponernos verdes ya sabes, opina en los comentarios, estaremos encantados de aprender contigo.

Y para finalizar, decirte que esta exclusiva lista de páginas de alquiler de casas rurales con encanto la actualizamos con frecuencia. Si aparece algo interesante, aquí lo tendremos.

¡Hasta la próxima amigas y amigos, que seguro será mejor!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest